Los Morancos parodian “Duele el corazón” de Enrique Iglesias con su peculiar visión de las próximas elecciones

Se aproximan las nuevas Elecciones Generales del 26 de junio y el dúo de humoristas de El Tardón, tal y como vienen haciendo últimamente, han parodiado esta vez “Duele el corazón”, la canción del verano de Enrique Iglesias y Wisin, y ofrecen su particular visión de la actualidad política.

Encarnados en los populares personajes de la Antonia y la Omaíta, Los Morancos vuelven a sacar a relucir los males de la crisis económica y la corrupción política. Para ello se refieren directamente y de manera cómica a las cuatro fuerzas políticas con mayor apoyo del país, es decir, el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Ciudadanos y la coalición de izquierdas Unidos Podemos.

Por supuesto, no falta la presencia de los cuatro líderes políticos: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Incluso cuentan con sus propios “dobles” en el videoclip. Desde luego, el gasto económico que supone para la sociedad la organización de unas nuevas elecciones con sus correspondientes campañas electorales ha inspirado a Los Morancos para grabar este nuevo sketch en el que se desahogan a gusto.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana