Los rivales allanan el camino del Triana hacia Primera Andaluza

TrianaCFEmpatar con el Rinconada, hace una semana, y con el Soleá, ayer mismo, en el Charco de la Pava era algo que no estaba previsto en un Triana que está convencido de que el próximo año militará en Primera Andaluza.

Sin embargo, los resultados de los rivales directos de los trianeros en la lucha por el ascenso han hecho que los dos últimos tropiezos de los pupilos de Martínez Gámez puedan quedar en anécdota si son capaces de retomar la senda del triunfo en las dos últimos jornadas ligueras.

No en vano, el punto cosechado en casa ha servido esta semana a los rojinegros para dar un paso en la tabla clasificatoria y recuperar el coliderato, situación favorecida por la clara derrota sufrida por el Estrella en casa del Puebla (3-0). Así, en estos momentos continúa líder el Osuna Bote, con 62 puntos, situándose el Triana segundo con 58. Por detrás, se siente el aliento del Estrella, con 57, y el Puebla, con 56. Quinto se coloca ahora el Bellavista, invitado de honor a esta lucha por subir de categoría con 54 puntos a falta de seis por jugarse, por lo que aún no está descartado matemáticamente y seguro que luchará hasta última hora.

Comienza, por tanto, una semana clave para los intereses del Triana, más aún teniendo en cuenta que el próximo fin de semana visitarán al líder, que podría cerrar su ascenso de ganar a los de Martínez Gámez. El Estrella, por su parte,  recibirá al Barrios Unidos -equipo que sigue buscando certificar su permanencia-, mientras que el Puebla visitará al Mosqueo y el Bellavista se medirá en su feudo al Tomares.

Sin pensar en el rival, el Triana buscará tres puntos que valdrían para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para militar la próxima campaña en Primera Andaluza, un sueño posible, pero para el que aún quedan dos encuentros en los que los rojinegros tendrán que demostrar de qué pasta están hechos.

E.A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana