El Triana C.F. se alza con una nueva victoria decisiva en la lucha por el ascenso frente al Cerro del Águila por 0-1, una victoria a domicilio que da un empujón más al equipo trianero.
La primera mitad ha contado con un claro dominio de los de Martínez Gámez, 45 minutos en los que las ocasiones de los trianeros han sido múltiples, pero sin acierto en la portería. Las oportunidades durante el inicio del partido se han tornado en gol a tres minutos del final de la primera parte. Un 0-1 que llegaba de penalti gracias a la perfecta ejecución de Jose. La pena máxima ha sido el castigo a la mano involuntaria de un jugador del Cerro dentro del área.
Tras el descanso la táctica de los dos equipos ha sido muy distinta, el Cerro ha salido más volcado al ataque y el Triana ha esperado a la contra. A pesar de la intensidad con la que ha iniciado el Cerro la segunda mitad, ha atacado pero sin claridad de ideas ni ocasiones claras frente a la portería trianera. Con el marcador a favor, el Triana ha podido aumentar el resultado a la contra pero no ha sentenciado en ninguna de las ocasiones.
El factor meteorológico ha hecho mella en los jugadores, debido a las altas temperaturas Martínez Gámez ha agotado los cambios. De este modo, en la segunda parte han entrado Juanjo, Valladares, Alfonso y Toni.
Si hay que destacar algo del partido de hoy es que ha sido uno de los mejores partidos que ha hecho el Triana, a pesar de que el resultado ha sido corto y no refleja la calidad de los rojinegros en el partido frente al Cerro.
El Triana ha pisado el césped con con un once integrado por: Álvarez, Hugo, Rafa, Javi Gómez, Víctor, José, Manu Perea, Alberto, A. Jiménez, Miguelito y Manu Orden. También jugaron: Juanjo, Valladares, Alfnso y Toni.
El recién llegado Tomás Romero ha mostrado un mal estado físico y anímico en los dos últimos entrenamientos por lo que se cayó de la convocatoria. Se ha vestido como portero suplente José Mari, del equipo juvenil, y el cancerbero titular, Álvarez, ha hecho un gran partido, sólido y seguro.
G.M./E.A.