Lucha desde Triana al mundo contra el sedentarismo y la obesidad infantiles

Reto solidario Hispano-1El centro deportivo Hispano Galisport inició el pasado 13 de marzo una campaña a nivel internacional en la que lucha, con sus socios, en una solidaria batalla contra el sedentarismo y la obesidad.

La iniciativa ‘Let´s Move for a Better World’, que se prolongará hasta el 31 de marzo, cuenta con más de 750 centros participantes en todo el mundo. Con la vida sana como lema, esta iniciativa premia al centro deportivo que más moves acumule, otorgándole equipamiento deportivo (cintas de correr, bicicletas, etc.) que se donará una asociación deportiva de zonas en riesgo de exclusión social de Sevilla.

Que la solidaridad trianera es asombrosa no es noticia y por ello el centro del arrabal ha conseguido ocupar, en la primera semana del reto, la segunda posición entre todos los participantes. A ello han contribuido colectivos como Bomberos, Policía Nacional y clubes de fútbol como el Triana Club de Fútbol que están participando activamente y donando moves a la campaña entrenando en el centro.

Además, desde el 13 de marzo y hasta el próximo día 31, Hispano Galisport ha puesto en marcha una serie de actividades especiales para colaborar con esta causa solidaria y hacerse con el premio en material deportivo que se quedaría Sevilla.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana