Luna (Mundoseguros Triana): «Nos gustaría acabar con el máximo de puntos posible»

Luna
Luna, jugador del Mundoseguros Triana

Sabedores de que el objetivo de la permanencia es una realidad a estas alturas de la temporada, pero con la misma ambición que ha llevado al equipo a estar a estas alturas del campeonato como está. Así lo deja claro Luna, pelotero del Mundoseguros Triana que ha concedido una entrevista a la web del club en la que reconoce que la escuadra de Vizuete afronta el final de temporada «con la misma ilusión del principio».

«Somos un equipo muy competitivo y nos gustaría acabar con el máximo de puntos posible. En lo personal, tengo ganas de acumular partidos y minutos para demostrarme que estoy totalmente recuperado de la lesión que me ha mantenido cuatro meses alejado de los terrenos de juego», apunta el trianero, al mismo tiempo que se muestra concentrado para el partido del domingo: «En este categoría cualquier equipo que venga viene con su máxima intensidad y ganas para sacar los partidos adelante. Si encima se está jugando el salvar la categoría… pues tendrán un plus de intensidad«. Un rival, el Almendralejo, al que se le sumará la propia irregularidad del Triana, algo que para Luna no está tan claro: «Estos dos últimos partidos fuimos por delante en el marcador durante todo el partido, pero pequeños fallos de concentración hacen que terminemos encajando goles. No creo que seamos irregulares, pero sí deberíamos a veces cerrar los partidos antes para que no nos pasen estas cosas en los minutos finales».

De otro lado, en el aspecto personal, el jugador de la escuadra del arrabal reconoce que lo ha pasado «bastante mal» con el periodo de inactividad, «pero con trabajo y la ayuda de Miguel Martínez» ha conseguido volver. «Me siento bastante bien y espero ir a mejor hasta el final de temporada para ayudar al equipo», añade, además de, como canterano, mandar un mensaje para los nuevos valores trianeros: «Tienen que ponerle muchas ganas y aprender lo máximo posible del entrenador y de los compañeros, que sean auténticas esponjas para poco a poco ponerlo en práctica sobre el campo. Calidad no les falta para ello, ahora deben ir adaptándose un poco a la intensidad y al nivel tan exigente que pone esta categoría. No tengo dudas que lo conseguirán. Hay que trabajar y nunca perder la ilusión».

Por último, con respecto a si la próxima temporada seguirá defendiendo la camiseta del Mundoseguros Triana, Luna se muestra cauto aunque ilusionado: «No decido yo por desgracia, pero lo que sí decido yo es pelear al máximo para que mi club me siga viendo como un jugador importante para seguir ayudando en lo máximo posible. Estoy muy agradecido a este club y espero seguir contando para ellos muchos años más».

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana