El lunes 8 arrancan los talleres socioculturales en el Campo del Huevo

Campo-HuevoA partir del lunes 8 de agosto comienzan en el Campo del Huevo varios talleres socioculturales para niños de entre 2 y 12 años en horario de 9:00 a 14:00 horas. Estos se llevarán a cabo hasta el próximo 9 de septiembre.

Las actividades estarán coordinadas por monitores titulados superiores en Educación Infantil, además de Técnicos de primer nivel especializados en distintas modalidades deportivas y con años de experiencia. Se realizarán talleres culturales (“Pintura de sal” o “Preparando el campo de batalla”), deportivos, visitas culturales (Castillo de San Jorge, Parque de los Príncipes, Huertos Urbanos, “Conoce Triana”…) y talleres de agua (“El borracho”, “Bomba mojada…).

La organización informa de que “nuestros mayores nos contarán historias de vida y realizaremos un pequeño taller de naturaleza con el que acondicionaremos la entrada de
las instalaciones a modo de huerto vertical”. Los pequeños pueden asistir los días que deseen, ya sean uno, dos, una semana, todos los días…

Puedes inscribir a tu hijo a partir de mañana. Solo tienes que hacerlo vía telefónica, Whatsapp o en las propias instalaciones, de lunes a viernes, durante el horario de realización de las propias actividades. Pueden preguntar por Israel (655103962) o Blanca (664335268). Una vez finalizados estos talleres, se desarrollarán a partir del 12 de septiembre las actividades de tarde, en las que podrán participar vecinos de todas las edades, es decir, desde niños hasta personas de la tercera edad.

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana