Maravillas Benalmádena 26-32 Balonmano Triana: Los del arrabal se afianzan en el segundo puesto

Benalmádena-BM-TrianaLos trianeros vuelven de tierras malagueñas con dos puntos más que sumar en su segundo desplazamiento consecutivo, ante uno de los equipos punteros de la categoría, del que se distancia en tres puntos. Y lo más importante, con muy buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros.

En una primera parte bastante igualada, los locales intentaron imponer un juego de gran velocidad y movilidad, que al equipo rojo y negro le ocasionó más de un despiste defensivo pero que, gracias al ataque, con un buen porcentaje de aciertos, no le pasó factura, ya que desde el inicio del partido los visitantes se pusieron por delante en el marcador, con un parcial de 0-2, que mantuvieron hasta el final de esta mitad, que finalizó con 14-16, y que en algunos momentos fue de hasta cuatro tantos de diferencia. Jorge Caro y Kike Fernández tenían trabajo que hacer durante el descanso para corregir lo que no les gustaba.

El equipo malagueño salió en la segunda parte con la intención de igualar el marcador lo antes posible, jugándosela con una defensa 5-1, con el objetivo de cortar el buen ataque trianero aunque sin mucho acierto, ya que los trianeros, con una defensa más firme y segura sobre el parquet, lograban mantener los dos goles de diferencia con los que se inició esta segunda mitad.

Conforme pasaban los minutos fueron alcanzando su nivel de juego, consiguiendo defender su portería con gran acierto, lo que les llevó a una diferencia de 5 goles cuando se alcanzó el ecuador de esta parte. El preparador del equipo local solicitó un tiempo muerto para aclarar las ideas de sus pupilos, logrando un parcial de 4-2 que acortaba diferencias, por lo que hizo a los técnicos trianeros solicitar también un tiempo muerto a 10’ del final.

Desde aquí hasta el final se vieron los mejores momentos de juego de Balonmano Triana, tanto en defensa como en ataque, ya que el equipo de Benalmádena solo consiguió tres goles en 10’, por siete goles de los visitantes, que dejaron un marcador final de 26-32, que los consolida como el equipo máximo goleador de la categoría.

La próxima jornada será el sábado 19 en el Pabellón El Paraguas, a las 19:45 horas, lo que hará que tengan que jugar en unas instalaciones que no son las habituales y en la que no tienen horas de entrenamiento, por lo que acusarán el hándicap del desconocimiento de la pista, con lo que esto puede suponer para la adaptación en su juego.

Desde Balonmano Triana, hacen la petición de asistencia a este partido por la importancia que tiene para las aspiraciones del equipo, por lo que piden a todos los trianeros el apoyo que necesitan para poder ganar a un difícil rival como es el Ciudad de Palma del Río O2. El próximo sábado todos al Paraguas para disfrutar de balonmano de calidad y mostrar el apoyo a Balonmano Triana y al trabajo que están realizando.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana