El Triana CF perdió ayer en Marchena de manera contundente el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera. Una mala primera parte con varios errores defensivos puso el partido cuesta arriba a los de Javier Castaño, que se marcharon perdiendo 1-0 al descanso.
El entrenador sustituyó a un lateral por un delantero en el intermedio para presionar más arriba durante la segunda mitad. “Intentamos evitar los continuos golpeos en largo de los centrales rivales y tratamos de ir a por el partido”, explica Castaño. En los primeros 25 minutos del segundo tiempo dominó el Triana pero los del arrabal no fueron capaces de materializar las pocas ocasiones de las que dispusieron.
El rival, muy encerrado atrás, salía de manera excelente al contragolpe y en los últimos diez minutos, fruto del cansancio y la desesperación ofensiva de los trianeros, el Marchena anotó dos goles. El primero, tras uno de sus peligrosos contraataques y el tercero de penalti. Los goles locales fueron de Samuel (2) y Poito. El Campo Municipal Mariano Pulido registró una entrada de 200 espectadores aproximadamente.
“Demasiado castigo para un equipo que, aunque no estuvo bien siempre, dio la cara. A seguir trabajando, corregir errores y pensar ya en el siguiente partido”, declara Javier Castaño.
Javier Fernández Maeso