Marchena Balompié 5-1 Triana CF: Serio castigo para los trianeros

Triana-CF-Derrota-CaídaLos rojinegros sumaron el sábado su cuarta derrota consecutiva en el estadio Mariano Pulido del municipio marchenero. Esta negativa racha acerca a los arrabaleros a los puestos de peligro, colocándose décimo terceros en la tabla, aún a cinco puntos del descenso.

A los pocos minutos de arrancar el choque, en el 7’, se adelantaron los locales con un balón a la espalda de la defensa rojinegra que el delantero del Marchena puso en la misma escuadra (1-0). La apretada diferencia en el marcador imperó durante todo el primer tiempo, incluso los trianeros empataron el encuentro en el minuto 40. Una combinación entre García y Bryan terminó en las botas de Cristóbal, quien remató tras regatear a dos defensas marcheneros (1-1). Así se alcanzó el final de la primera mitad.

Justo al comenzar el segundo tiempo se volvieron a poner por delante los locales en un dos contra uno, en el que consiguieron dar el pase atrás, para que Augusto materializara la ocasión (2-1). Doce minutos más tarde, en el 58’, el Marchena anotó el tercero gracias a una falta botada al segundo palo, cuyo delantero remató sin oposición (3-1). Y, solo dos minutos después, Pulido marcó su segundo tanto al resolver solo ante Miguel Ángel. Así se fue conformando la goleada (4-1).

La manita la completó Samuel en el 70’ cuando los locales volvieron a ganar la espalda a la defensa arrabalera (5-1). Tras caer en casa la semana pasada ante el Atlético Libertad (2-4), la próxima cita en la que los de Juan Antonio Pérez intentarán cortar la racha negativa por la que atraviesan será el fin de semana que viene ante el Círculo Don Bosco CD en el Parque Vega de Triana.

Pincha aquí para consultar la ficha técnica del partido.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana