Con la Velá de Santa Ana como excusa pero la preparación del equipo de Juanma Prado como objetivo, el Triana Club de Fútbol recibió el pasado sábado 26 al Real Betis Balompié B en un encuentro en el que el resultado favoreció a los verdiblancos (0-4), pero en el que la verdadera ganadora fue la solidaridad.Fpotp
No en vano, la entidad trianera ha logrado recaudar la friolera de 920 euros que, como se anunció desde un primer momento, serán donados íntegramente al comedor social de Triana, situado en la calle Pagés del Corro. Una cuantía económica que ha llevado al presidente del Triana CF, Luis Rodríguez Fontanilla, a agradecer «profundamente el apoyo, la colaboración y la solidaridad» que todos han demostrado para la celebración del partido.
«A pesar de no ser el mejor día, un sábado del mes de julio, podemos estar satisfechos de la recaudación de 920 euros (…). Perfecta la organización, el comportamiento de los equipos, del público asistente y perfecto también el desarrollo del encuentro», ha apuntado el presidente de la entidad del arrabal, que ha demostrado que muchas veces los partidos más importantes son aquellos que van más allá del terreno de juego.
E. A.
Fotos: www.betisweb.com