Más de medio millón de euros para mejorar las tuberías de la calle Virgen de Fátima

Todo lo que sean mejoras, teniendo en cuenta cómo están algunas zonas de nuestro barrio, son bienvenidas. En esta ocasión, los beneficiados serán los vecinos de la calle Virgen de Fátima, cuyas redes de abastecimiento y saneamiento se van a ver considerablemente mejoradas.

En este sentido, Emasesa ha sacado a licitación el proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la citada calle, con lo que se pretende sustituir las tuberías de saneamiento de hormigón armado por conducciones de gres, así como se renovar las conducciones de abastecimiento actuales por otras de conducción de fundición dúctil. El objetivo es colocar tuberías con el diámetro óptimo de la conducción de abastecimiento en atención a las necesidades de presión y caudal, pero también atendiendo a la reducción del tiempo de residencia en la red.

En la memoria, tal y como publica Europa Press, se recoge un presupuesto de 665.000 euros y una duración de las actuaciones de en torno a 4 meses, tiempo en el que se modernizarán y mejorarán unas redes de abastecimiento y saneamiento que estaban pidiendo un cambio a gritos.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana