Misión cumplida del Heraldo en una tarde de coronación de Reyes Magos

Ante una multitud de trianeros y sevillanos, el Heraldo de Triana cumplió ayer su misión de recoger por el arrabal las cartas de los niños para hacérselas llegar a los Reyes Magos, que precisamente fueron ayer coronados en la Parroquia de Santa Ana.

Y es que en la tarde del 3 de enero se llevó a cabo el acto de coronación de los Reyes Magos de Triana y de entrega de las llaves del barrio al Heraldo, acto que se desarrolló en la Real Parroquia de la Señora Santa Ana con la asistencia de la delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño.

En concreto, fueron designados como Melchor el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez Vicente, como Rey Baltasar José Fernández Pérez, hermano mayor de la Hermandad de San Gonzalo; como Heraldo de Triana, Valentín García Sandoval, periodista de la cadena Canal Sur Radio, y como Estrella de la Ilusión, Nerea Pérez Martínez, del Club Deportivo Triana Balompié. Y como ya es tradicional, el personaje de Gaspar fue elegido mediante sorteo público, del que salió Francisco Rebollo Linares, cofrade y camarero de un  establecimiento hostelero de la calle Betis.

Cabe recordar que, como es tradición, el Heraldo llegó a Triana en barco y su cortejo recorrió las distintas calles del barrio durante toda la tarde. La galería de fotos del acto, aquí.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana