Montellano 0-3 Triana: Por fin llega la primera victoria como visitante

Triana CFEl Triana logró el viernes ante el Montellano su primer triunfo de la temporada fuera de casa. Este resultado sitúa a los trianeros en la tercera posición de la tabla, a dos puntos del San Jerónimo, segundo clasificado, y a tres del Bellavista, nuevo líder. El conjunto rojinegro está rindiendo de manera espectacular en la competición, al tener en cuenta las dificultades por las que atravesó el club en verano y el incierto panorama que se dibujaba al comienzo del curso.

Fue un partido complicado en el campo de un rival que imprimió mucha intensidad al choque, a lo que respondieron los del arrabal con oficio en defensa y calidad en los metros finales. Se adelantaron los visitantes en la primera parte gracias a un tanto del delantero Musi, que aprovechó un pase a la espalda de los centrales y, mediante un gran control orientado, se plantó ante el guardameta del Montellano para definir con su habitual eficacia. “Jugó hipermotivado por la presencia de su padre, que vino a verlo desde Málaga”, explica su entrenador Javier Castaño.

Los locales recurrieron al fútbol directo y en ocasiones pusieron en aprietos al Triana. De hecho, estuvo a punto de producirse el empate en una jugada en la que el Montellano desbordó por su banda derecha, pero el debutante central Moyano consiguió llegar al cruce para rebañar el balón in extremis ante un gol inminente. El equipo local y sus aficionados reclamaron penalti enérgicamente y siguieron haciéndolo en cada momento hasta el punto de que su dorsal 6 fue expulsado por protestar.

En el segundo tiempo, fruto de la superioridad numérica y del empuje de los rojinegros, el Triana supo matar el partido a la contra con goles de Sergio García y Rubio. “Quiero hacer especial mención al trío arbitral que siempre estuvo espectacular ante la presión ambiental que hubo el viernes en el partido”, comenta Javier Castaño. “También me gustaría agradecer al Montellano su hospitalidad y el buen trato que nos dio en todo momento, así como desearle la mejor de las suertes”, añade. “Ahora nuestros chavales deben disfrutar del puente y recargar las pilas para enfrentarnos la semana que viene a nuestro próximo rival, el gran San Jerónimo”, finaliza.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana