Los trianeros fueron claramente inferiores en el Complejo Deportivo Alameda de la localidad moronera y cedieron ante el primer clasificado de la categoría. Por tanto, los de Juan Antonio Pérez se mantienen en la duodécima posición de la tabla y continúan a nueve puntos del descenso.
Aguantaron el tipo los rojinegros hasta el minuto 32, en el que abrieron la lata los locales en un centro al área que el delantero, Salas, resolvió de cabeza (1-0). Tres minutos más tarde amplió diferencias en el marcador el Morón CF de penalti (2-0). Para mayor infortunio de los arrabaleros, en el 41’ Soto recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado. Desta manera se llegó al descanso, con el partido excesivamente cuesta arriba para los del Parque Vega de Triana.
Solo seis minutos después de arrancar la segunda mitad los locales marcaron el tercero, de nuevo gracias a un remate de cabeza de Salas (3-0). A pesar de la goleada, los moroneros siguieron jugando con la misma intensidad hasta que en el 84’ anotaron el definitivo 4-0. La superioridad rival fue incuestioble pero, igualmente, los de Juan Antonio Pérez no terminaron nada satisfechos con el arbitraje.
Ya toca levantar la cabeza tras haber encajado dos derrotas consecutivas los rojinegros, por lo que el fin de semana que viene el conjunto palaciego AD Mosqueo visitará el Charco de la Pava y los del arrabal deberán vencerlos para lograr cuanto antes la deseada permanencia en 2ª Andaluza de cara a la próxima temporada.
J.F.M.