Tras las últimas victorias del Mundoseguros en casa, el equipo extremeño llegaba dispuesto a cambiar la suerte de los trianeros, cambiarla para ponerla a su favor, ya que necesitaban los tres puntos de esta jornada para eludir el descenso de categoría.
Pero la suerte se quedó del lado de los nuestros y Distribuciones Cisnero tuvo que volver a casa con una derrota bajo el brazo, esto ya se ha convertido en una costumbre para el Mundoseguros que en lo que cuenta de segunda vuelta no conoce la derrota en casa, solamente cedió los tres puntos hace unas semanas frente a los malagueños del Victoria Kent.
El partido se inició como acostumbra a hacer el Mundoseguros cuando recibe al contrario en casa, presionando fuerte la salida del rival así como intenso y concentrado en defensa. Con este esquema, tras un robo de Pablo éste le cede el balón a Julio que engaña al portero y pone el 1-0 en el marcador a los dos minutos, pero Distribuciones Cisneros no se iba a rendir tan fácilmente y empezó a presionar y a dificultar mucho la salida del balón de los trianeros. Esta actitud del equipo visitante ocasionó pérdidas continuas del balón por parte del Mundoseguros, que acabaron en remates peligrosos de su rival, salvados todos de acabar chocando contra las redes de la portería local por un acertado Álvaro.
Los acercamientos peligrosos del Distribuciones Cisneros no achantaron el ánimo de los de Víctor Vizuete que, en el minuto 14, encarrilaron la victoria con un gol fruto de una jugada entre Miguel Martínez y Pablo poniendo el 2-0 en el marcador. Este resultado apenas se mantuvo unos segundos, gracias al 3-0 obra del propio Pablo en el minuto 15 de la primera mitad. El Mundoseguros no estaba cómodo en ese momento en el terreno de juego, pero el 3-0 en el luminoso de El Paraguas les hizo marcharse al descanso algo más relajados.
La segunda parte del encuentro entre el Mundoseguros y el Distribuciones Cisneros comenzó con un Mundoseguros enchufado y que consiguió sacar balones directos que provocaron contras peligrosas, a pesar de la intensidad y el cansancio del rival ningún balón llegó a buen puerto en la portería contraria. En el minuto 23 Luisete aprovechó un balón suelto en el área para recortar distancias y meter a los visitantes en el partido, poniendo el 3-1 en el marcador. Cuando restaban 6 minutos para el final, el conjunto visitante decidió sacar portero-jugador e intentar con su superioridad numérica arreglar el resultado negativo para ellos. A pesar de este intento, la defensa trianera hizo muy bien su trabajo y cuando marcaba el minuto 38 en el reloj, una contra de los de Vizuete acabó con el cuarto gol de los trianeros, en esta ocasión obra de Fran.
Así con un 4-1 finalizaba el partido de esta jornada, encuentro que permite al Mundoseguros seguir presumiendo de continuar invictos en casa durante esta segunda vuelta e intentando escalar las máximas posiciones posibles, para acabar en un buen puesto de la clasificación.
Mundoseguros Triana: Álvaro, Julio, Juan Alberto, Pablo y Miguel Martinez. También jugaron: Alfredo, Fran, Jesús Alfonso, Santi, Luna, Jesús Marín y Carlos González.
Distribuciones Cisneros: Juan Carlos, Isra, Javi López, Luisete y Fran. También jugaron: Manu, Flecha, David y Manu Tortu.
Goles: 1-0 (‘2) Julio, 2-0 (’14) Kun, 3-0 (’15) Pablo, 3-1 (’23) Luisete y 4-1 (’38) Fran.
Árbitros: De la Cruz Fernandez y Villalobos García de Almería. Amonestaron con amarilla a Jesús Alfonso, Jesús Marín y Alfredo del Mundoseguros Triana y a Juan Carlos y Javi López del Distribuciones Cisneros.
R.T.