Mundoseguros Triana 5-2 Melilla Estopiñán: Cómodo triunfo para seguir creciendo

Triana--MelillaCon más comodidad de la esperada y en un duelo marcado por los veinte minutos de retraso con los que llegó la escuadra rival al arrabal, el Mundoseguros Triana venció por 5-2 al Melilla Estopinán, una victoria importante que sirve para aumentar la distancia con respecto a los puestos que marcan el descenso de categoría.

Lo cierto es que las cosas no pudieron comenzar mejor para los intereses trianeros, pues apenas habían transcurrido dos minutos cuando Juan Alberto puso el 1-0 en el marcador. Poco cambió el guión del partido tras ese gol, con el Mundoseguros apretando con su defensa en 3/4 de pista y el Melilla con muchos problemas para sacar el balón, lo que llevó a que en dos jugadas los trianeros dejaran prácticamente sentenciado el encuentro gracias a las dianas de Jesús, en el minuto 9, y de Fran, en el 10. La cómoda ventaja hizo que los pupilos de Víctor Vizuete se relajaran en demasía, algo que no impidió, sin embargo, que Juan Alberto pusiera el 4-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el bajón de intensidad por parte de ambos equipos desembocó en una segunda mitad aburrida para la decena de espectadores que se dieron cita en El Paraguas, a pesar de lo cual a los dos minutos del paso por vestuarios Luna volvía a marcar para los locales, poniendo un contundente 5-0 en el luminoso. Lejos de lo que cabía esperar, el Melilla logró recortar distancias gracias a los tantos de Hugo (26′) y Nesín (30′), reflejando el marcador un 5-2 que no se movió hasta el final y que deja una nueva victoria en Triana que pone el objetivo de la permanencia a tiro de piedra.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana