El Mundoseguros Triana ha trasladado esta jornada su horario habitual al sábado por la tarde y recibía al U.A. Ceutí, un equipo que lucha por conseguir los puestos den acceso a poder disputar las eliminatorias de Copa del Rey la próxima temporada.
El partido fue asombroso y de una intensidad tremenda por ambas partes, los trianeros comenzaron ejerciendo mucha presión sobre todas la pista, pero el conjunto ceutí no se dejó influir por esta presión y, gracias a su calidad individual, consiguió librarse con facilidad de los intentos locales por llegar a la portería. En el trabajo por defender su portería, el U.A. Ceutí tuvo muchas llegadas al campo local y una de estas ocasiones José Carlos acabó marcando el 0-1 debido a un en error en cadena del Mundoseguros.
Los de Victor Vizuete no cesaron en su empeño y continuaron presionando, lo que supuso un gran derroche físico, esfuerzo que tuvo su recompensa con un robo del balón en primera línea e hizo que Pablo pusiera el 1-1 en el marcador. Pero en el planes del U.A. Ceutí no figuraba el irse de vacío de Triana, así que sacó todo su arsenal y en menos de un minuto Mohamed puso tierra de por medio con sendos goles para irse al descanso con 1-3 en el luminoso de El Paraguas.
El Mundoseguros Triana volvió a salir en la segunda mitad con la misma presión asfixiante en toda la pista, que hizo al inicio del partido, y tras un nuevo robo en primera línea, Miguel Martínez acortó distancias en el marcador (2-3). Estos fueron los mejores minutos trianeros y fruto del gran juego durante ese tiempo llegó una jugada individual del juvenil Ivi para poner el 3-3 en el marcador.
Por su parte el U.A. Ceutí supo aprovechar cada error en los pases del conjunto del arrabal y en uno de ellos llegó el 3-4 , de nuevo con la autoría de José Carlos. La remontada visitante se produjo cuando apenas faltaban 3 minutos para el pitido final y además el conjunto local sumaba 5 faltas. Así, Vizuete decidió jugarse todas las cartas y sacó portero-jugador con Miguel de Vicente, que a falta de 1:35 minutos para el final consiguió el empate (4-4).
El partido estaba roto y el conjunto visitante apostó también por el portero-jugador, pero la buena defensa trianera no permitió la circulación de balón. Los trianeros continuaron con el juego de 5 y a falta de menos de 30 segundos Miguel de Vicente marcó el 5-4 definitivo.
Con este final de infarto el Mundoseguros consiguió dejar en Triana los 3 puntos ante un rival muy duro y complicado. Nueva victoria, tres puntos que se suman y hacen que el equipo trianero se coloque en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 44 puntos.
Mundoseguros Triana: Álvaro, Juan Alberto, Jesús Marín, Villatoro y Migue Martínez. También jugaron: Luna, Santi, Pablo, Ivi, Miguel de Vicente y David.
U.A. Ceutí: Abel, Benais, Ismael, José Carlos y Mohamed. También jugaron: Rubén, Antonio, Manuel y Rafael.
Árbitros: Cerrojo Calahorro y De Dios Pulido. Amonestaron con tarjeta amarilla a Mohamed e Ismael del U.D. Ceutí. También vio tarjeta amarilla Pablo del Mundoseguros Triana F.S.
R.T.