Mundoseguros Triana 7-2 AD Malpartida: Vuelta a la senda de la victoria

mundoseguros malpartida

Volvía la competición al Pabellón del Paraguas y los de Víctor Vizuete querían volver a la victoria que tanto se le resistía en los últimos partidos y poner un punto y seguido a la temporada a partir de este domingo. El Mundoseguros Triana recibía a la AD Malpartida.

Partido, donde el resultado es muy engañoso, pues fue un partido de tú a tú, y cualquiera pudo ganar, comenzamos con una defensa en media pista, ante un equipo extremeño que defendía a tres cuarto de pista, y teniendo la iniciativa aunque sin mucha profundidad, con un Mundoseguros Triana que no finalizaba los ataques que tenían, sobre él mediada la primera mitad una buena combinación, entre Santi y Miguel, donde miguel finaliza muy bien ante la salida del meta visitante, la tónica seguía siendo la misma, aunque el equipo visitante, dieron dos palos y no acaban de finalizar ninguna jugada, acaba la primera mitad con 1-0 para el Triana.

En la segunda mitad sale el Triana algo más enchufado y con una defensa más agresiva, los extremeños por su parte seguían teniendo mucha posesión de balón, el empate lo hacen de libre indirecto bien finalizado, 1-1, misma dinámica en el partido donde cualquiera de los dos equipos pueden marcar, siendo dani Bernardo quien tras buena jugada de Santi remata a placer para poner el 2-1.

El Mundoseguros Triana sigue defendiéndose bien, y de nuevo es el conjunto local quien se pone tierra de por medio con sendos goles, a partir de entonces es cuando los visitantes, se ponen con portero jugador y una buena defensa de los trianeros, hacen que suban al marcador dos goles casi continuos de Nene y Vera hacen el 5-1 , seguían jugando de 5 y en un error de la salida de balón hacen que el 5-2 de ahí al final misma dinámica dos errores en el juego de 5 hacen que los de Víctor Vizuete acabe con un resultado muy abultado, 7-2, siendo un partido muy entretenido mientras que se jugó en igualdad numérica, gran partido el visto hoy en Triana donde los locales suman tres puntos importantes en su clasificación para la visita de la próxima semana a tierras melillense.

Mundoseguros Triana: Alfredo, Alex, Santi, Juan Alberto y Nene. También jugaron, Vera, Julio, Dani Bernardo, Jesús y Migue Martínez.

A.D. Malpartida: Victor, Ricardo, Juanjo, Iván y Juanfran, también jugaron Juan Pedro, Pablo, David, Javi, Jose Manuel y Jose.

Goles: Min 10’ (1-0) Migue Martínez, Min 21’ (1-1) Juan Pedro, Min 27’ (2-1), Dani Bernardo, Min 33’ (3-1) Jesús, Min 35’ (4-1) Nene, Min 36’ (5-1) Vera, Min 37’ (5-2) Iván, Min 38’ (6-2) Dani Bernardo, Min 39 (7-2) Migue Martínez

Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón del Paraguas en la victoria Trianera.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana