Con la cómoda situación en la tabla después de una liga en la que desde el minuto uno se han hecho los deberes, el Mundoseguros Triana recibe este domingo al Almendralejo (12:30 horas), un equipo que lucha por alejarse de la zona baja de la tabla y que de seguro llega al arrabal con el único objetivo de la victoria.
Los trianeros, no obstante, no se relajan y buscarán un nuevo resultado positivo que agrande la ‘leyenda’ del Paraguas, invicto en 2014, ante un rival donde el grupo predomina por encima de las individualidades, competitivo, un equipo muy directo en su juego que ya en el partido de puso muy difícil las cosas al Mundoseguros al ser tan descarados en ataque y con una intensidad enorme.
En cuanto al aspecto deportivo, Carlos López y Gali serán una semana más las bajas por lesión, mientras que Villatoro parece que llegará, aunque está ‘tocado’, al igual que Miguel Martínez, por lo que los juveniles Varela, Ivi y Mini estarán a expensas de la recuperación de los tocados para entrar en la convocatoria. Miguel de Vicente no estará por problemas laborales.
Así las cosas, la convocatoria, con las mencionadas dudas hasta última hora, estará compuesta por Alfredo, Álvaro, Julio, Juan Alberto, Pablo, Luna, Santi, Jesús, Carlos González, Jesús Marín, Villatoro y Miguel Martínez.
R.T.