Se suele decir, y la expresión viene al caso como anillo al dedo, que nunca hay dos sin tres, una máxima que desde el Mundoseguros Triana quieren hacer valer para, tras vencer al Sipnasis de Luque y al Olivenza en la segunda y tercera jornada respectivamente, dar la campanada en el cuarto envite liguero doblegando al, posiblemente, rival más duro de la categoría: el Real Betis FSN.
Con la ilusión de vivir un derbi que ha sido calificado como «único» por Víctor Vizuete, técnico trianero, la escuadra del Mundoseguros saldrá a por todas en busca de los tres puntos ante un rival que aún no sabe lo que es perder en la presente temporada, puesto que ha vencido en sus dos compromisos como local (ante Victoria Kent y Almendralejo) y ha amarrado un empate en su único desplazamiento (contra el Santaella). No obstante, los trianeros «no se arrugan ante nadie», por lo que se espera un derbi bonito que dará comienzo a las 12:30 horas en el pabellón del Paraguas, donde Triana tiene una cita obligada con el mejor fútbol sala.
En cuanto a las doce jugadores que se enfundarán la zamarra trianera medirse a los verdiblancos, Víctor Vizuete ha decidido guardar el secreto hasta última hora citando a los 13 jugadores disponibles (Alfredo, Álvaro, Gali, Jesús, Pablo, Zequi, Julio, Villatoro, Juan Alberto, Martínez, De Vicente, Lopez y Santi) teniendo en cuenta las lesiones de Jesús Marín y Luna, y las bajas por decisión técnica de Ivi y Varela. El día del partido se decidirá el descarte.
A.V.