Stilo Textil VDR-Mundoseguros Triana (sáb., 18:30 h): Cambiar de cara

trianaFSTras una primera vuelta con demasiados sinsabores, al Mundoseguros Triana le toca volver a visitar Córdoba, donde la pasada semana la derrota frente al ITEA Automatismo no reflejó en el resultado el juego y las ocasiones que los de Víctor Vizuete desplegaron en tierras califas. Pero no hay lugar para las excusas, solo vale sumar.

Para Víctor, “siempre suena tópico, pero en Villa del Rio visitamos una cancha muy difícil, porque aparte de ser un equipo joven y correoso tiene detrás una gran afición que en los momentos difíciles se convierte en el jugador número 6. Además en la dirección tienen a un técnico como Rafa García, experimentado y con la habilidad de sacar el máximo rendimiento al grupo joven que poseen”.

No cabe momento de relajación, ya que en Triana se llevaron los 3 puntos en el comienzo de la liga, llegan al partido después de romper la semana pasada una racha de altibajos ganando a Coín por la mínima y querrán adelantar a los trianeros en la clasificación.

Para el técnico trianero “Veremos un gran partido, con dos equipos con muchas necesidades de puntuar y que ninguno se arrugarán por ir a por los 3 puntos, teniendo nosotros una mayor responsabilidad de conseguir los tres puntos y de sacar al equipo de los puestos de debajo de la clasificación”.

Llegan 11 partidos para resarcirse de la mala primera vuelta, por ello Víctor ha valorado “la semana de trabajo ha sido muy buena y con ganas de dar un golpe encima de la mesa por parte de la plantilla y quitarse el peso de la derrota, somos una plantilla veterana y el sábado sacaran la mejor versión de cada uno para intentar ofrecer los 3 puntos a nuestra afición”.

TFS

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana