Fotodenuncia: El muro caído de la calle Febo

Un vecino nos escribe para informarnos de parte de un muro caído ayer en la calle Febo, que sigue a la espera de solución.

Un vecino nos ha mandado esta fotodenuncia en la que nos cuenta uno de los efectos del temporal que vivimos ayer en Sevilla. La fuerza de la lluvia y del viento provocaron el desprendimiento de parte de un muro colindante con un aparcamiento privado, en la calle Febo, frente a un supermercado.

Según este vecino, cuando la parte de este muro cayó ayer se personaron en la zona agentes de la Policía Local y miembros de los Bomberos, que tras ver lo ocurrido acordonaron la zona. Esta mañana este espacio seguía igual, acordonado pero sin que se haya actuado para retirar los escombros del muro que cedió con el viento y las plantas que se trajo consigo en la caída. Este vecino pide que se retiren los elementos que impiden el paso en esta zona desde la tormenta de este martes.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana