Una negativa del IMD obliga al Triana a ‘recibir’ al Puebla fuera de casa

camposanjuan
El Triana jugará este domingo como local en el campo del San Juan.

Como venimos anunciando a lo largo de la semana, el Triana ejercerá de anfitrión en el encuentro de este domingo ante el Puebla en el Polideportivo Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache (campo del San Juan). El motivo por el que el conjunto trianero se verá obligado a emigrar esta semana únicamente obedece a asuntos extradeportivos que explicaremos a continuación.

Dado que el conjunto femenino también juega en casa a las 12:00 horas y, al militar en una categoría superior tiene preferencia con los horarios, el presidente Luis Rodríguez Fontanilla solicitó al IMD la disputa del partido del masculino en el Charco de la Pava a las 17:00 horas ya que no se creyó conveniente jugar tan temprano este encuentro (tendría que haberse fijado a las 09:00 horas).

El IMD tiene una restricción estricta con el tema del horario del Charco de la Pava y establece que a partir de las 15:00 horas las instalaciones deben quedar cerradas. Así las cosas, pese a la insistencia por parte de la directiva trianera al IMD instándolo a autorizar el partido por la tarde, finalmente la negativa ha sido férrea y el Triana finalmente ha optado por emigrar a San Juan para poder jugar este encuentro por la tarde (17:00 horas).

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana