La magia de Nene para reforzar al Mundoseguros Triana

NeneJose Maria Romero Celis, más conocido como Nene, defenderá los colores de la tricolor hasta al menos el final de temporada tras desvincularse por motivos laborales del Real Betis FSN en el pasado parón navideño.

El jugador sevillano, se encuentra encantado e ilusionado con la posibilidad de terminar la temporada jugando en el club trianero y poder compartir vestuarios con ilustres del fútbol sala sevillano como Alfredo, Jesús, Julio, Santi… a los cuales ha tenido como rivales durante su etapa en los distintos equipos de la provincia de Sevilla. Reconce estar contento por poder estar a las órdenes de unos de sus “mentores” en el fútbol sala, como ha sido Víctor Vizuete, que como comentó hace algunos años en una entrevista fue quien lo vio jugar en una selección del Distrito y el año siguiente estaba jugando en Nacional A con otro club ilustre de nuestro fútbol sala histórico, como fue el Pino Montano FS.

Nene comienza una nueva andadura en el Mundoseguros Triana donde su magia será un revulsivo para que los de Víctor Vizuete puedan seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y puedan engancharse a los puestos que dan acceso a la Copa del Rey para la próxima temporada.

La magia se traslada a Triana, y Nene tendrá la oportunidad de debutar este mismo fin de semana con el conjunto trianero en la visita que tendrán que realizar a uno de los gallitos de la categoría, el ITEA Automatismos cordobés, que se encuentra invicto en su pabellón y donde los trianeros van con la intención de romper la racha local y comenzar la escalada trianera.

TFS

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana