Nocturama, alternativa musical a un paso de Triana, bate su récord de asistencia

NocturamaHa puesto la música en nuestro barrio durante los meses estivales y la aceptación por parte del público, una vez más, ha sido espectacular. La novena edición de Nocturama, celebrado en el Monasterio de La Cartuja, ha batido el récord de asistencia con la friolera de 14.036 espectadores, superando los 13.700 del año anterior.

Así, desde el 27 de junio que comenzó hasta que ha echado el telón el 6 de septiembre, los miles de espectadores que han llenado el Centro Andaluza de Arte Contemporáneo han demostrado que Nocturama se confirma «un año más como uno de los principales referentes musicales del verano«. Así, por encima del resto han destacado los conciertos de Santi Balmes y Julián Saldarriaga, voz y guitarra respectivamente de Love of Lesbian, presentando en formato acústico gran parte de la discografía del grupo durante más de dos horas de las que disfrutaron 1.250 personas; al igual que el espectáculo ofrecido por Löbison y Pájaro, con unos 800 asistentes.

En agosto, a pesar de la poca gente que quedaba en nuestra ciudad, destacaron conciertos como el de Juan Perro -en el que participó Raimundo Amador-, con más de 1.500 espectadores, algo similar a lo que ocurrió con el reencuentro de Martirio con Sevilla, disfrutada por 1.000 espectadores. Como colofón, el 6 de septiembre, último día de Nocturama, Pony Bravo y Santa Rita congregaron a unas 1.200 personas… Todo un éxito.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana