Nueve voces darán la bienvenida a la Semana Santa trianera

pregóndeTrianaAunque pudiera parecer lo contrario, la Semana Santa de 2013 no es como cualquier otra en Triana. El barrio sevillano celebra el décimo aniversario de su Pregón y, consecuentemente, los trianeros están dispuestos a celebrarlo como la ocasión merece.

No en vano, esta misma noche, a partir de las 21:00 horas, la Parroquia de Santa Ana abrirá sus puertas a todos los fieles para celebrar el décimo aniversario del Pregón de la Semana Santa de Triana, que podrán deleitarse no con uno sino con nueve pregoneros. Todo, acompañado por la música de la filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, que también está de celebración al cumplirse el presente año el primer centenario desde su fundación.

Cabe destacar que Soleá será la marcha que abra la ceremonia, que contará con una presentación a cargo del delegado del Distrito de Triana, Curro Pérez. Tras éste, y después de que suene en el Templo Estrella Sublime, tomarán la palabra cada uno de los pregoneros, comenzando por Luiz Baras Japón. Le seguirán Miguel Ángel Moreno Domínguez, Manuel Vizcaya López, Antonio Silva de Pablos, Bienvenido Puelles Oliver, Fernando Blanco Ortega, Isabel Fayos Manzano, César Cadaval Pérez y Adolfo Vela Rey, en lo que seguro será una fiesta de los trianeros como antesala a la Semana Grande.

R. T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana