Obama no vendrá a Triana pero su visita sí que nos afecta

ObamaA pesar de que, oficialmente, Barack Obama no pisará Triana en su visita a Sevilla, las medidas de seguridad que rodean su viaje a nuestra ciudad llegan hasta el arrabal.

En nuestro caso, la visita del mandatario estadounidense nos afecta debido a las restricciones que sufrirán las líneas de autobús 40 y 43 que tendrán cortes puntuales durante el fin de semana del 9 y 10 de julio.

Al otro lado del puente las medidas de seguridad se intensifican y los servicios de taxi y Metrocentro también tendrán que adaptarse a los requisitos de seguridad que una visita de tal magnitud requiere.

El dispositivo se amplía desde el aeropuerto, donde el rey Felipe VI recibirá a Obama el sábado 9, hasta el cierre de los Reales Alcázares durante todo el fin de semana.

Por otra parte, el Ayuntamiento procederá a la retirada de veladores en la Avenida de la Constitución, Alemanes, en una zona de la calle Mateos Gago y en el entorno de la calle San Pablo y la Plaza de la Magdalena. Se retirarán parte de las bicicletas de Sevici en el entorno de San Pablo y Plaza Nueva y los horarios de los aparcamientos públicos del centro tendrán un horario reducido durante los dos días.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana