Ordenan el desalojo de unos “okupas” en Pagés del Corro

Se suele pensar que es algo que nos afecta, que eso en Triana quedó hace años atrás, pero la desigualdad en el arrabal es una realidad que de vez en cuando nos golpea en la cara para ver que muchas veces lo ajeno también es nuestro.

Y es que en medio de la vorágine de pisos de lujo, de bloques turísticos y primeras calidades, también hay sitio para los okupas en nuestro distrito, como los que un juzgado de Primera Instancia ha ordenado desalojar en plena calle Pagés del Corro.

El piso en cuestión, del que no han trascendido más datos, es propiedad de una entidad bancaria que ha interpuesto una demanda a través de una sociedad, siendo la misma aceptada por el juzgado y determinada la resolución. En la misma, condena a los ocupantes, que han sido declarados en rebeldía y no se han personado en el procedimiento judicial celebrado, a que desalojen la referida vivienda.

De no cumplir con la orden judicial, “se procederá al lanzamiento” del inmueble y se les impondrán las costas causadas en este juicio verbal a estos, según refleja el auto recogido por Europa Press.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana