Paradas Balompié-Triana CF (dom. 12:15 h): Algo más que tres puntos en juego

previabrennesDespués de la dolorosa derrota en casa ante el Mosqueo hace una semana, el Triana Club de Fútbol afronta una nueva jornada liguera que, aunque el calendario diga lo contrario, no será como otra cualquiera. Algo más que tres puntos se pondrán en juego en el feudo del Paradas, un rival difícil al que, sin embargo, los pupilos de Juanma Prado están obligados a ganar para dejar de una vez por todas de mirar la zona baja de la tabla y comenzar a mirar hacia arriba.

No en vano, actualmente la escuadra rojinegra marcha décima con 29 puntos, tan sólo uno más que su rival de este domingo, el Paradas, que con 28 puntos marca la línea que separa a aquellos equipos que, por el momento, se salvan de la quema de aquellos que si hoy acabara la liga caerían al pozo del descenso.

Para ese objetivo, el de abrir la brecha existente entre la zona de descenso y ese lugar en la tabla clasificatoria donde las aguas parecen más calmadas, Juanma Prado no podrá contar con Adolfo, por enfermedad, Viola y Víctor, sancionados, ni con David y Campos, ambos lesionados. Por contra, el técnico trianero recupera para el envite a Vázquez, Borja, Luis Prado y Álex Pérez.

En cuanto al posible once, pocos cambios se esperan con respecto a jornadas anteriores, por lo que a priori la portería estará defendida por José Gómez, con una defensa por delante formada por Rafa, Dani, Vázquez, Alfonso. Toni, Pablo, Roberto, Juanjo, José Ruiz y Álvaro completarán un once de gala, un equipo que debe recuperar sonrisa en Paradas para levantar de una vez por todas la cabeza.

E.Antolín/D.Ávila

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana