Participa denuncia retrasos en las obras del Mercado de Triana

mercado trianaLas obras de mejora de su cubierta son tan necesarias como habitualmente lo es el agua en mayo pero, sin embargo, el Mercado de Triana tendrá que esperar para beneficiarse de estas mejoras debido a, tal y como denuncia Participa Sevilla, la «incapacidad» del Ayuntamiento de Sevilla. 

“Después de la última Junta de Gobierno, conocimos que en el mercado de Triana se volverán a retrasar las obras de reparación de la cubierta del mercado. ¿Por qué? Porque al Ayuntamiento se le ha olvidado rescindir el contrato con la anterior empresa que se había retrasado en el proyecto y convocar así la nueva licitación”, ha denunciado Julián Moreno, edil de Participa Sevilla, en una nota que también añade: “Ya hemos perdido la cuenta de los meses en que el mercado de Triana está sufriendo la incompetencia, primero de Pagolar, y ahora del Ayuntamiento. No nos queda otra que vigilar al vigilante, que es el Ayuntamiento, y muy de cerca en este caso”.

Igualmente, el grupo municipal de Participa Sevilla ha pedido al Gobierno que aclare qué consecuencias está teniendo esta paralización para los actores implicados: Ayuntamiento de Sevilla, empresa adjudicataria, personal de la empresa adjudicataria y, sobre todo, para los usuarios del mercado.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana