Pepe Fernández llenó el Protectorado para presentar su candidatura

Pepe-Fernández-ProtectoradoCon un programa renovado y cargado de ilusión, el Hermano Mayor de San Gonzalo y candidato a ser reelegido el próximo 30 de octubre, presentó oficialmente su candidatura a la Junta de Gobierno de la Hermandad para los próximos 4 años.

Pepe Fernández se dirigió a los hermanos allí congregados, que llenaron el Salón de Actos del Colegio Protectorado de la Infancia, si bien muchos no pudieron asistir por motivos laborales. Así, expuso su proyecto y explicó los puntos que componen su programa. Aseguró que ningún hermano dejará de pertenecer a la Hermandad o de realizar su Estación de Penitencia por motivos económicos.

Insistió en el culto, la caridad y la acción social. Por supuesto en la formación, proponiendo un necesario programa de formación para los nuevos hermanos y los más pequeños. También cabe destacar la dotación de unos reglamentos internos que establezcan de manera transparente y sencilla la manera de pertenecer a los distintos grupos o sectores que componen la Hermandad.

Asimismo, la candidatura comandada por Pepe Fernández aspira a mejorar las medidas de seguridad del altar donde se encuentran los titulares de la corporación del Barrio León y a restaurar las imágenes secundarias restantes del misterio.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana