Pilas Atlético 0-1 Triana CF: Tres puntos que dan oxígeno a los trianeros

Triana-CF-Pilas-AtléticoSegunda victoria fuera de casa para los del arrabal en lo que va de temporada. Este positivo resultado saca a los rojinegros de la zona de descenso y se colocan décimo cuartos en la clasificación, tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Un gol de Tejero en el minuto 33 de penalti, señalado porque Cristóbal fue derribado en el área local, supuso el 0-1 que permitió a los de Juan Antonio Pérez obtener la victoria en el feudo pileño. Los trianeros salieron dominando el juego y creando peligro, decididos a llevarse los tres puntos del Polideportivo Municipal de Pilas. Salvo un susto de los locales en una falta directa, cuyo lanzamiento se estrelló en el palo, el Triana fue dueño y señor del partido durante esos minutos.

El segundo tiempo arrancó con el Pilas Atlético atacando para intentar empatar el partido, si bien los rojinegros respondían con peligro a la contra y llegaron a retomar la posesión del esférico. Después, el encuentro empezó a complicarse. Comenzó a caer un fuerte e intenso chaparrón y los pileños se apoderaron del juego, sin generar ocasiones de gol, pero después embotellaron al Triana en su campo en busca del tanto del empate. No hubo tiempo para más y los trianeros lograron el triunfo. El próximo fin de semana visitará el Charco de la Pava el Espartinas CF.

Pueden consultar la ficha técnica del partido pinchando aquí.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana