Podas, accesibilidad, carril bici… IU recoge las preguntas de los vecinos de Triana

El lugar elegido fue los jardines de Termancia y el partido promotor de la iniciativa Izquierda Unida. El grupo de izquierdas se ha abierto a los vecinos y vecinas de Triana para escuchar sus preguntas y quejas, recopilarlas y llevarlas ante el Ayuntamiento de Sevilla para pedir una respuesta.

Así las cosas, en una jornada en la que participaron multitud de vecinos, entre las preguntas destacaron las de los vecinos de calle Ardilla, que se quejan de que el mal estado de un local abandonado propiedad del Ayuntamiento está provocando humedades en algunas viviendas, así como la reordenación en la Plaza San Martín de Porres para hacer la zona mejor para los peatones con pasos de cebra y reubicación de las vallas.

De otro lado, los vecinos se quejaron de la falta de mantenimiento y de podas en los jardines de Termancia, además de hablar de la ubicación de las papeleras en distintos puntos de Triana y los problemas de accesibilidad que acarrean. Además, se mostró preocupación por la masificación de tráfico debido a la inminente apertura de Torre Sevilla, de su centro comercial, y por la falta de fuentes de agua potable.

Por último, y no por ello menos importante, se elevó una pregunta respecto al carril bici, destacando su mal estado entre la zona de Chapina y San Vicente de Paul.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana