Pólvora y buen juego para que el Trofeo Villa de Salteras viaje a Triana

Triana trofeo
Toni, capitán del Triana CF, recogiendo el trofeo / @TrianaClubDeFtb

Primer partido de pretemporada -amén del amistoso benéfico contra el Betis B en el que el Triana CF apenas había comenzado a entrenar- y primera victoria que, además, llega de un modo contundente y con un trofeo bajo el brazo.

El Triana CF venció en la noche del lunes al Salteras por 2-4 en un encuentro en el que los pupilos de Juanma Prado demostraron ser muy superiores a su rival, cumpliendo un partido muy completo en el que dejaron ver muchas de las cualidades que se le presuponen a este equipo. Así, en una primera mitad en la que saltaron al césped David, Alfonso, Rogelio, Víctor, Rafa, Toni, José Ruiz, Fran Comas, Borja, Miguel B. y Manu Orden, los rojinegros no tardaron en ponerse por delante en el marcador gracias a la diana de Borja en el minuto 7, aumentándose la ventaja a 0-2 antes del descanso gracias a un penalti cometido sobre Miguel, que transformó José Ruiz.

El descanso fue aprovechado por ambos equipos para apostar por piernas frescas de cara a la segunda mitad, entrando por el Triana Lolo, Pablo y Pichi. Precisamente este último fue el protagonista del tercer gol trianero apenas dos minutos después de la reanudación, mandando al fondo de la red un buen pase de Comas.

Con el 0-3 saltaron al césped Juanjo, Alberto, Bene, Javi y Manuel -portero juvenil-, un carrusel de cambios que hizo que el encuentro bajara en ritmo pero que, sin embargo, no evitó que en los diez últimos minutos se vieran tres goles, dos de ellos anotados por Álvaro García (ambos de penalti), y otro, del lado rojinegro, con Alberto como autor; goles que cerraron el definitivo 2-4 que deja a las claras que los primeros pasos de la escuadra de Juanma Prado se están dando en el sentido correcto.

Triana-CF
Los jugadores del Triana CF posando con el trofeo Villa de Salteras / @TrianaClubDeFtb

 

E.A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana