Preocupación en Peñaflor por el estado de los árboles

La céntrica plaza Peñaflor es un entorno perfecto para que los niños jueguen, tomar algo o pasear pero sus vecinos llevan años preocupados por el estado de los árboles con los que conviven.

Los vecinos afirman que llevan años denunciando la situación y alertando de la existencia de ramas en mal estado de algunos de los árboles. Ante tales avisos, se quejan, no se han llevado a cabo podas acorde con las dimensiones de los árboles, algo que les preocupa sobremanera. El temor de estos trianeros radica en que alguna de esas ramas acabe cayendo a la plaza y cause algún tipo de accidente a quienes por allí transitan a diario: «De verdad que tememos una desgracia, hay muchos viandantes en dicha plazoleta por los distintos negocios que hay», afirma la vecina denunciante.

La denuncia llega a través de una vecina que dice haber puesto en conocimiento su preocupación al Ayuntamiento a través de la línea de atención al ciudadano (010) sin que esto haya surtido efecto alguno. Los temporales de lluvia y viento que el recién estrenado otoño trae consigo hace que esta preocupación crezca.

Además, reclaman el cuidado de los jardines que presiden la plaza, algo de lo que llevan años quejándose.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana