
El fin de semana ha dejado un sabor amargo para los equipos de fútbol de nuestro barrio, celebrando un triunfo en Primera Andaluza y teniendo que lamentar la primera derrota en Segunda Andaluza.
Así, empezando por la nota positiva, el Atlético Central luchó hasta el último suspiro para llevarse un importante triunfo ante el Pilas por 2-1. En una jornada en la que el equipo volvió a jugar en su casa, en el Vega de Triana, los de Viola fueron mejores, empezaron ganando gracias un gol de Jaime Soto, pero tuvieron que esperar a los últimos minutos para llevarse los tres puntos.
No en vano, el Pilas logró la igualada en el 70, pero una cabalgada de Alberto Picchi por la derecha acabó con un remate a placer de Enrique en el 88, poniendo el definitivo 2-1 que deja a los trianeros terceros en la clasificación.
Peor fueron las cosas para el Triana CF, que vio frenado su espectacular arranque liguero con una derrota ante el San Roque (3-1). Y eso que los rojinegros comenzaron ganado gracias a un gol de Alberto Balsera, pero el San Roque cogió aire antes del descanso gracias a un gol de penalti, culminando la remontada en una buena segunda mitad.
Con la derrota el Triana cae a la tercera posición en la tabla y precisamente el San Roque se convierte en el nuevo líder de una categoría en la que los trianeros todavía tienen mucho que decir.