El PSOE recuerda al PP que invertirá 260.000 euros en colegios de Triana

colegio alfares, triana, triana al dia, noticias, ceip alfares
La visita de Juan Ignacio Zoido, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, al colegio Alfares de Triana y la queja del olvido del PSOE hacia los centros escolares trianeros con respecto a la inversión para mejoras ha tenido una rápida réplica por parte del gobierno hispalense, que ha anunciado una inversión de 260.000 euros en el arrabal. 

Así, la concejal socialista Adela Castaño ha apuntado que el Ayuntamiento va a invertir más de 260.000 euros en mejoras para cuatro colegios del distrito Triana que ya están en marcha. «Estos proyectos, que se encuentran en fase de tramitación, se van a llevar a cabo en los colegios Rico Cejudo, San Jacinto, Alfares y José María del Campo, cuatro de los seis centros públicos del distrito».

Concretamente, se llevarán a cabo mejores en el CEIP Rico Cejudo con un presupuesto de 200.000 euros, así como una inversión de 50.000 euros en el colegio San Jacinto. A esto, según insiste, se suman las obras que el Distrito va a llevar a cabo en cumplimiento del Programa Decide y que se realizarán en el colegio Alfares, con un importe de 6.781 euros, y en el José María del Campo, con un presupuesto de 4.528 euros y que en ambos casos son «propuestas de las asociaciones de padres y mares de estos centros».

«Si Zoido estuviera más preocupado por las cuestiones que afectan a esta ciudad sabría que se van a llevar a cabo estas actuaciones. Sin embargo, su único propósito parece ser el de confundir a los vecinos y vecinas de Triana, estableciendo comparaciones con otras zonas de la ciudad basadas en falsedades. Para este Gobierno municipal, y a diferencia de lo que ocurrió durante su mandato, cuando hubo zonas de Sevilla que se convirtieron en barrios invisibles, no existen diferencias entre distritos».

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana