¿Qué hago este finde en Sevilla? (6-8 de junio)

sevilla setas

¿Te vuelves loco buscando un plan para el fin de semana en Sevilla? Nosotros hacemos el trabajo duro y te seleccionamos planes, tanto si vas en pareja como si tienes niños o te gusta disfrutar del aire libre, te decimos el precio, cómo llegar y lo que necesitas. Y como regalo, te proponemos complementos para hacer de tu plan algo redondo (¡Busca los asteriscos!). Disfruta Sevilla.

arte

Colección cubista de TelefónicaMuseo de Bellas Artes. Plaza del Museo. Abierto de 10 a 20.30 (Domingos hasta las 17.00) / Entrada: Gratuita / Cómo llegar: C3, C4, C5, 6, 43, CC, 13, 14, B2 y B5

*Si vas un domingo por la mañana, no olvides pasarte antes por el mercadillo de artistas en la Plaza del Museo.

Lo que ha de venir ya ha llegado (25 artistas)_ Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Isla de la Cartuja. Abierto viernes y sábado de 11 a 21, domingos de 11 a 15 / Entradas: 1,80. Gratis el sábado y el viernes de 19 a 21 / Cómo llegar: C1, C2

musica

Uri Caine con la Orquesta de Córdoba_ Teatro de la Maestranza (Paseo Colón). Domingo a las 20.30 / Entradas: de 15 a 32 euros / Cómo llegar: 3, 40, 41, C4, C5, Metrocentro (Archivo de Indias) y Metro (Puerta Jerez).

*Después del concierto, te recomendamos que te acerques a la calle Arfe, lugar de moda desde hace unos meses. Allí el gintonic se ha convertido en un arte y una tradición en bares como El Gallo Negro.

The Pains of Being Pure at Heart_ Teatro Central (Isla de la Cartuja). El viernes a las 21 / Entradas: 20 euros, 15 con venta anticipada / Cómo llegar: C1, C2

teatro

Estrella sublime_ Sala Cero (Sol, 5). Viernes y sábado a las 20.30 y 22.30; domingo a las 20.30 / Entradas: 10 y 13 euros / Cómo llegar: 24, 16, C5

*Tras un poco de surrealismo cofrade, te recomendamos que no dejes de acercarte a la Plaza Jerónimo de Córdoba y que pruebes las delicias de la vid en el Quitapesares en un ambiente rociero en estado puro.

Las Santas: La leyenda de Justa y Rufina_ Sala La Fundición (Habana, 18). Viernes y sábado a las 21 y domingo a las 20 / Entradas: de 8 a 13 euros / Cómo llegar: 3, 40, 41, C5, Metrocentro y Metro (Puerta Jerez)

niños

Cuentos infantiles en el Museo de Artes y Costumbres Populares_ Museo de Artes y Costumbres Populares (Plaza de América). Viernes y sábado de 9 a 15.30; domingo de 10 a 17 / Entrada: Gratuita / Cómo llegar: 1, 3, 6, 31, 34, 37.

*Si el Museo os deja con ganas de más, en frente está el Museo Arqueológico, todo un tesoro de la ciudad por descubrir. Por supuesto, muy recomendable hacer dos paradas para dar de comer a las palomas en la plaza y a los patos en los estanques del parque.

Taller: La energía del día a día_ Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú, Avenida de María Luisa). Sábado a las 12 / Entrada: Para familias. Libre hasta completar el aforo de 50 personas en riguroso orden de llegada / Cómo llegar: 34, C1, Metrocentro, Metro (Prado)

aire libre

Teatro en la plaza: “Agua milagrosa”, “Sangre gorda”, “La flor en el libro” y “Plácida y Aurora»_ Plaza del Lucero. Sábado a las 22.00 / Entrada: Gratuita / Cómo llegar: junto a Calle Divina Pastora y Calle San Luis. Preguntando 🙂

*Si vas a echar el día por la Macarena, te recomendamos que te acerques a Kök, un ‘atelier gastronómico’ en el número 46 de San Luis en el que sirven brunch hasta las 16. ¡Hay que hacerlo una vez en la vida!

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana