Trianaaldia.com y Nervionaldia.com son dos medios de comunicación unidos por un único fin, informar de manera puntual, cercana e independiente de lo que ocurre en su barrio.

Trianaaldia-logo

Por separado, ambos diarios de información hiperlocal nacen con la intención de cubrir la actualidad más cercana a los vecinos de los barrios de Nervión y Triana, a pie de calle, contando sólo lo que interesa realmente a los vecinos, auténticos protagonistas de nuestra información. Por ello, con esta iniciativa se pretende también brindar un espacio en el que los trianeros y nervionenses conozcan aún más si cabe la actualidad que les rodea y puedan denunciarla, si lo desean, en la sección creada para este fin ‘Tribuna Abierta’, donde la preocupación individual se convierte en colectiva. 

Te presentamos a nuestro gran equipo de trabajo

Trianaaldia_Gloria Martinez

Gloria Martínez Liebana

El periodismo puede ser un medio de vida o, simplemente, vida. Así lo entendemos nosotros, hacemos barrio para los vecinos como parte de nuestro día a día desde 2013 ¿Seguimos sumando cumpleaños juntos?

Esa vida mía también la cuento de distintas maneras en mis redes, pásate por Twitter o LinkedIn para saber un poco más:

Trianaaldia_Emilio Antolin

Emilio Antolin Vega

Habiendo fracasado en todos los oficios, decidí hacerme periodista…” y descubrí que es la profesión más bonita del mundo. Cope, Diario de Sevilla, Canal Sur, Estadio Deportivo; periodismo digital, social media, redactor, escritor, a veces cuentacuentos.

De muchos, uno.

Trianaaldia_Miguel Perez

Miguel Perez Martín

Periodista y músico, unidas ambas facetas a fuego desde hace mucho. Ser periodista es contar historias, y yo intento contar lo que me rodea con el teclado o la cámara, en internet o en papel, en Madrid o en Sevilla. Por el camino he pasado por Canal Sur Radio, Diario de Sevilla, El País y alguna que otra revista.

¿El límite? El que tú te pongas.

Trianaaldia_Frank Pinilla

Francisco E Pinilla Cazalla

Programo, y diseño páginas webs. Desde el primer dia enamorado de este gran proyecto, el cual me ha convertido en una persona-con-tiempo-libre a tiempo parcial…

Escribir no es una de las cosas sexy que ocurren online. Programar es sexy. El diseño online es sexy. La tecnología es sexy. Pero no las palabras. Cualquiera puede escribir palabras.

Nick Usborne

Puedes compartir quienes somos con el mundo en los siguientes botones:

WhatsApp
Facebook
X