¿Quieres ser extra de la nueva película de María León y Antonio de la Torre rodada en Sevilla?

El-Móvil-María-León-Extras“El móvil”, la adaptación al cine de la novela de Javier Cercas, que será dirigida por Manuel Martín Cuenca, se rodará íntegramente en Sevilla. Para ello, el equipo de producción del film busca 400 extras que cobrarán entre 30 y 50 €.

En concreto, se requieren tres perfiles diferentes de extras: hombres con vello en el rostro, mujeres rubias o pelirrojas y hombres corpulentos con apariencia de “matón” o “portero de discoteca”. Los interesados deben presentarse al casting el 5 de septiembre en Espacio Abierto, ubicado en el Pasaje Mallol, 8. Este lugar se sitúa en la zona comprendida entre el Casco Histórico y la Macarena. El horario de las pruebas es de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

El rodaje comenzará el 21 de septiembre y se prolongará unas 8 semanas. Se cobrará en función de las horas de rodaje. Cada extra rodará entre uno y tres días. En el casting se les realizarán las correspondientes fotos a los participantes y se les entregará una hoja en la que deberán rellenar sus datos.

R.S. / Foto: ABC

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana