¿Quieres ser beduino en los Reyes de Triana? ¡Te contamos cómo!

Ser beduino en la cabalgata de Reyes de Triana es poder ver la ilusión de los niños reflejada en su cara, convertirte en el encargado de animar una cabalgata única, para la que los Reyes Magos retrasan su regreso a Oriente hasta la mañana del 7 de enero… Es una experiencia a la que, cada año más, la gente se animan.

Precisamente para aquellos que se sientan con fuerzas de disfrutar del 6 de enero de un modo diferente, el distrito de Triana tiene abierto su plazo de inscripción de beduinos hasta el 20 de diciembre. Hasta ese mismo día, todos los interesados deben ir al edificio del distrito, situado en la calle San Jacinto número 33, entregar dos kilos de alimentos no perecederos e inscribirse. También deben ser mayores de 12 años. Así de fácil.

El horario del distrito Triana es de lunes a jueves de 08:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:15, mientras que los viernes es más reducido: de 08:30 a 14:45.

Cabe recordar que la cabalgata de Reyes de Triana partirá, como cada año, de la Avenida de Coria en torno a las 17:00 horas del 6 de enero, desde donde recorrerá las calles del arrabal durante, aproximadamente, cuatro horas, hasta las 21:00. El año pasado, un total de 21 carrozas y 1.500 participantes llenaron de ilusión la tarde del 6 de enero en Triana. Todavía resta por saber quiénes serán los encargados de representar a sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Triana, así como el Heraldo, que llega a nuestro barrio el 3 de enero.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana