Una vez finalizado el estado de alarma y tras el inicio de la nueva normalidad, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha reabierto hoy 25 de junio su museo y Tesoro Vocacional.
Tras permanecer tres meses cerrado, el Tesoro Devocional Esperanza de Triana vuelve a poder visitarse. Desde su apertura en 2017, el museo de la calle Pureza es lugar de obligada visita y estos tres meses ha estado huérfano de visitantes.
Desde hoy, su horario de apertura será el mismo de la propia Capilla de los Marineros y que es de lunes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas. Desde la hermandad indican que los accesos culminarán media hora antes del cierre al ser el tiempo mínimo estimado para admirar este espacio expositivo.
Los hermanos de la corporación podrán acceder gratuitamente al recinto mientras que la entrada para los visitantes en general tiene un coste de 4 euros. Igualmente, en caso de grupos, y dadas las circunstancias sanitarias por las que aún atravesamos, estos no podrán ser superiores a 20 personas, siendo este, precisamente, el aforo del lugar mientras permanezcan vigentes las medidas actuales.