Real Betis FSN 8-1 Mundoseguros Triana: Un bache en la pretemporada trianera

Real Betis FSN-Mundoseguros Triana
Imagen del duelo entre Real Betis FSN y Mundoseguros Triana

Después de un inicio de pretemporada en el que las buenas sensaciones se correspondieron con los buenos resultados conseguidos en los amistosos disputados, los pupilos de Víctor Vizuete cayeron ayer por vez primera este verano ante el Real Betis FSN en Dos Hermanas por un doloroso 8-1.

Desde el minuto uno el dominio de la escuadra bética se hizo notar, aunque sin acierto de cara a la portería trianera, teniendo éstos alguna que otra ocasión clara para adelantarse en el marcador. Llegado el ecuador de la primera mitad, Aarón fue el responsable de adelantar a los verdiblancos con un gran disparo inapelable, y en menos de dos minutos el Real Betis FSN anotó dos goles más para poner ventaja en el marcador, obra de Elías tras un robo de Aarón y Migo tras otro robo en tres cuartos de pista. El Mundoseguros Triana FS no consiguió remontar el vuelo en lo que restaba de primera parte, y fue Nene quién puso el 4-0 en el marcador con un gol al borde del descanso.

La segunda parte obligó al equipo trianero a salir a recortar distancias en el marcador. Al inicio tuvo varias oportunidades para inaugurar su casillero, pero Juanki desbarató las ocasiones visitante. Aarón ponía el 5-0 en el minuto 4 de la segunda parte y a los pocos segundos José Luna conseguía el único gol para el Mundoseguros Triana FS. Pero el Real Betis FSN en dos minutos lograba otro gol por mediación de Alberto, tras una gran jugada individual, consiguiendo el doblete Alberto para poner el 7-1. Nada cambió en los minutos finales, en los que el dominio bético continuó, fruto de lo cual Elías puso el definitivo 8-1 en el luminoso.

Jugaron por el Mundoseguros Triana FS:Álvaro, Alfredo, Carlos García, Varela, Jesús A., Julio, Carlos, Gali, Luna, Ezequiel, Pablo, Miguel Martinez, Ivi y Juanka.

P.M.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana