Sé que esto no es una queja sobre un tema importante y que afecte a un número importante de personas. Tal vez por ello he tardado tanto en escribir sobre este asunto, pero no puedo dejar pasar más tiempo para denunciar, al menos públicamente, el estado de las instalaciones de El Charco de la Pava.
Por cercanía, suelo ir a jugar al fútbol sala con amigos a estas pistas y en todos los partidos las quejas de todos nosotros son exactamente las mismas. ¿Para qué sirven las redes de las vallas y de detrás de las porterías? Yo se lo digo a ustedes: PARA NADA. Teóricamente estas redes deben tener la función de parapeto cuando el balón se vaya fuera, pero es que la gran mayoría están sueltas y su función es meramente decorativa. No hay un solo balón que estas redes sujeten.
El alquiler de estas pistas se paga a 20-30 euros por hora y media o dos horas dependiendo de si necesita iluminación o no. Me parece que no es pedir tanto que al menos una persona se encargue del mantenimiento de estas pistas y subsane el tema de las redes. Sólo pido un poco de mantenimiento, echar un ojo de vez en cuando porque les aseguro que he jugado ya en varias pistas del Charco de la Pava y en todas sucede lo mismo. Ya está bien.
Muchas gracias por leer mi sugerencia y enhorabuena por su página web.
Pablo Graciano (vecino de Los Remedios)