El verano avanza con la próxima temporada a la vuelta de la esquina y desde el Triana Club de Fútbol, que un año más comandará el técnico Juanma Prado, no quieren dormirse en los laureles y dejar para última hora la planificación de una plantilla que, con la sólida base de la pasada campaña, luchará por todo.
En este sentido, desde la secretaría técnica trianera se ha comenzado a trabajar con fuerza y ya son cuatro los refuerzos con los que contarán los rojinegros: dos viejos conocidos como Manu Orden y Miguel Blázquez, y dos ‘cerrojos’ defensivos con experiencia en la categoría como Joserra y Rubio.
Por partes, con el retorno de Manu Orden y Miguel Blázquez vuelven también dos de los jugadores que mejores momentos han dado con la elástica rojinegra, y que volverán a aportar olfato goleador, en el caso del primero, y desborde y velocidad, por parte del segundo. Dos viejos conocidos que volverán a dar todo por el conjunto del arrabal.
Del otro lado, las dos primeras caras nuevas confirmadas para el inicio de pretemporada llegan para apuntalar la defensa rojinegra. Así, Joserra, procedente del Rinconada y con 30 primaveras a sus espaldas, aportará veteranía, sobriedad y polivalencia al equipo, ya que puede actuar tanto de central como de lateral, así como de centrocampista; mientras que Rubio, ex del Cerro del Águila y de 24 años de edad, se trata de un veloz defensor que puede jugar tanto de lateral como de central.
Cuatro refuerzos confirmados que no serán los últimos, pues desde el Triana Club de Fútbol se asegura que aún se pretende que sean al menos otros cuatro los jugadores que lleguen para completar una plantilla, la de Juanma Prado, que dará guerra.
E. Antolín