Mal, muy mal les fue a los equipos de Triana en la última jornada liguera, donde ninguno de los tres conjuntos principales que representan a nuestro barrio en fútbol 11, fútbol sala y fútbol femenino consiguió el objetivo de sumar los tres puntos en juego, complicándose en alguno de los casos, incluso, su posición en la tabla clasificatoria.
Comenzando por la más dolorosa, el Triana CF masculino no supo leer el partido ante el Pedrera y, víctima de sus propios errores y de la inteligencia con la que los pedrereños supieron administrar su pronta ventaja en el marcador (el 0-1 llegó en el minuto 11), cayeron derrotados por un contundente 0-3. Con esta derrota, los trianeros se colocan en la posición número 13 de la tabla clasificatoria con tan sólo 5 puntos -1 victoria, 2 empates y 2 derrotas-, los mismos que Bellavista y Paradas Balompié, equipo que ocupa el primer puesto de descenso de categoría. Este semana los de Juanma Prado visitan al Guillena, penúltimo clasificado con sólo 1 punto.
De otro lado, las pupilas de Irene Martínez, el Triana CF Femenino, siguen sin levantar cabeza y, por tercera jornada consecutiva, cosecharon una derrota, en esta ocasión en casa del Cáceres por 3-1. Un resultado con el que las rojinegras se colocan al borde del abismo convirtiéndose en uno de los cuatro equipos que aún no han puntuado en la categoría, junto con Extremadura, colista, Atlético Las Delicias y Atlético Monachil. La próxima jornada las rojinegras reciben al Ciconia Negra, equipo que sólo ha conseguido un punto fruto de su empate en la presente jornada contra el Nervión (1-1).
Por último, y posiblemente el resultado más abultado pero, al mismo tiempo, menos doloroso, el Mundoseguros Triana perdió contundentemente en el derbi sevillano ante el Real Betis FSN, que se hizo dueño de El Paraguas para vencer por 2-8. No obstante, los pupilos de Víctor Vizuete volvieron a dejar buenas sensaciones sobre la pista sobre todo teniendo en cuenta que del otro lado estaba el líder de la categoría. Esta semana toca desplazamiento para visitar al Melilla Estopiñán, donde los trianeros buscarán volver a la senda de la victoria.
En definitiva, una jornada amarga en Triana, que no pudo celebrar ningún triunfo deportivo, situación que a buen seguro se repetirá en pocas ocasiones a lo largo de la temporada.
A.V.