Los Reyes Magos llegan en pleno junio a El Tardón

Como lo lees: mañana jueves por la tarde los Reyes Magos estarán en El Tardón. ¿Te animas a acompañarlos?

Organizado por la asociación de vecinos, este encuentro entre los Reyes Magos tendrá lugar mañana jueves de 19.00 a 21.00. «Vienen con algo de retraso, ya sabéis, por el Covid19 no había vuelos, los test PCR no llegaban…», dicen desde la asociación en la convocatoria para explicar que Sus Majestades hayan decidido venir al barrio en verano.

Este jueves a las 19.00 se realizará un pasacalles con los niños y niñas de los Talleres Pandora que saldrá de la plaza de la asociación, en Cerámicas Mensaque. También se invita a todos aquellos que, aunque no hayan estado en los talleres, quieran participar.

Todos los niños irán disfrazados en el cortejo, y los requisitos para salir en el equipo de los Reyes Magos son: llevar un silbato e ir disfrazado. Desde la asociación dicen que ellos tienen disfraces, pero que no garantizan tener para todos los que acudan, por lo que es mejor ir prevenido.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana