La experiencia del teatro efímero en la sala El Cachorro

13885_588614011149111_1024790160_nEsta noche, a las 21.00 horas, vuelve a la sala El Cachorro el teatro efímero de la mano de Cachorros en la Noche con la función de ‘Delirios al mar’. Producciones mensuales donde un equipo creativo elegido por sorteo debe representar, por primera y última vez, un espectáculo teatral donde la palabra límites en imaginación no existe.

‘Delirios al Mar‘, es una producción teatral dirigida por Elías Pelayo e interpretada por Inma Pinilla, Marc Del Cid, Angie Sánchez y Celia Villanueva. Todo un reto para este grupo de artistas que han dispuesto sólo de un mes para montar toda la obra -guión, escenografía, vestuario e interpretación- adaptándose al módico precio de 20 euros.

Pero estas son las bases de participación de Cachorros en la Noche, una experiencia única y diferente que se puede vivir en la sala de teatro El Cachorro una única vez al mes. Por ello, una opción muy recomendable, si se quiere sentir sensaciones nuevas tan cerca de casa, es acudir esta noche al ciclo de teatro más innovador de Sevilla y de Triana.

S.S

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana