San Gonzalo cuenta las horas para la Coronación de la Virgen de la Salud

Foto: Juan Manuel Labrador

Mañana, 14 de agosto, quedarán ya tan solo dos meses para que Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo sea coronada canónicamente en la Santa Iglesia Catedral. Los hermanos y seguidores de la corporación trianera aprovechan las últimas semanas antes de tan señalada fecha realizando distintas actividades.

La fachada de la parroquia luce engalanada, tal y como se aprecia en la imagen, mientras que en la cofradía del Barrio León se acelera el ritmo de trabajo, a pesar de encontrarnos en pleno verano. La corporación ya anunció la Gala Benéfica que se celebrará el próximo 13 de septiembre a partir de las 21:00 horas, con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud y a beneficio de las Obras Asistenciales de la hermandad.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación y el precio de la entrada es de 20 € para todos los públicos. Los pases se podrán adquirir en la propia Casa Hermandad (Avenida de Coria, 13) de lunes a jueves, en horario de 20:30 horas a 22:30 horas, además de en distintos comercios. El cartel de actuaciones lo conforman: El Arrebato, Los Morancos, Siempre Así, José Manuel Soto, Rafa González Serna, Farruquito, Joana Jiménez, Magustamí, Consuelo, Alejandro Bejarano y Los Alpresa.

Asimismo, en la gala habrá servicio de ambigú, que no está incluido en el precio de la entrada. Finalmente, cabe destacar que durante las últimas semanas se han ido confirmando en multitud de localidades de Andalucía y Castilla La Mancha excursiones a Triana con motivo de los actos de coronación de la Virgen de la Salud, especialmente para la procesión gloriosa de vuelta al barrio. Las expediciones están organizadas por miembros de distintas hermandades o asociaciones, de lugares como Málaga, Jerez de la Frontera, Ciudad Real, Granada, Córdoba…

J.F.M.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana