El buen tiempo ha llegado y, reconozcámoslo, quedarse en casa es un pecado imperdonable. Con sus luces y sus sombras, que no todo es de color de rosa, pasear por Triana es una maravilla al amparo del sol y el buen tiempo, y por eso, por el sentir callejero que llevamos dentro, desde la Asociación de Comerciantes de Santa Cecilia han decidido sacar a la calle sus tiendas cada viernes que queda de mayo más lo que están por llegar en junio.
En este sentido, los viernes 17, 24 y 31 de mayo, además del 7, 14, 21 y 28 de junio, los comercios de Santa Cecilia expondrán parte de sus productos en plena calle y prometen descuentos que sorprenderán. Para iniciar la campaña, además, proponen un plan solidario: este sábado 18 de mayo contarán con un bar solidario en la calle Santa Cecilia, cortando la misma al tráfico e instalándolo al aire libre. En la barra, al entregar los alimentos, se le da a todo aquel que dé un kilo de comida un vale por una tapa y una bebida gratis. Esos alimentos irán destinados al comedor social de Pagés del Corro.
Cabe destacar, además, que el último fin de semana de mayo y el último de junio regalarán una cena para dos en María Trifulca, que si no lo han probado aún, ¡no saben lo que se están perdiendo!
R.T.